Moda Minimalista

 Menos, es Más. 


Cuando hablamos sobre el minimalismo, hablamos de un estilo, una tendencia en que la sencillez es protagonista. De este estilo se puede decir que, con los colores neutros resaltan el encanto de lo simple, donde la elegancia es sutileza.

Este estilo tiende a usarse con tonalidades claras y tonos neutros. Muchas prefieren combinar y contrastar colores llevando patrones sencillos, y otros por el contrario suelen optar por llevar un estilo monocromático. Los principales juegos de tonos que se encuentran en la paleta de colores de este estilo son blancos, negro, beige gris, azul oscuro, cafés principalmente, en tonos opacos, pero no te asustes, puedes usar tonos pastel y serán un gran aliado ¡Podrás combinar tus outfits como quieras!

El maquillaje, es un aspecto que gusta mucho, ya que es un maquillaje sutil para hacerte lucir bella, disimulando imperfecciones y resaltando tus atributos con colores claros y neutros.

Las prendas de ropa son mayoritariamente holgadas sin estampado (no significa que no puedas usar, solo procura que sea pocos colores para seguir con la sencillez), por lo que las prendas son versátiles a la hora de combinar el guardarropa. Suelen entregar un aspecto sobrio, pero muy elegante.  Este estilo se puede usar en todas épocas del año, lo cual lo hace excelente.

En relación son los accesorios tienen a ser pequeños y neutros, ya que menos es más para este estilo.

Este estilo me encanta, ya que favorece a persona de todas las edades; su sencillez y elegancia inspiran confianza, modernidad. Además, las prendan entregan la facilidad de que se pueden combinar y crear innumerables outfits sin mayor esfuerzo, recuerda, el limite no existe. Si crees que este estilo es para ti, no lo dudes más, ve por él.

¿Te sientes identificada con este estilo?



moda minimalista

moda minimalista

moda minimalista

moda minimalista

moda minimalista

moda minimalista


moda minimalista


Tal vez te interesen estas entradas