Indie Kid

 Una estética brillante y colorida.


Un estilo que se caracteriza por los colores saturados, brillantes y coloridos. Esta inspirada en los años 80s a los 2000s, el cual ha ido resurgiendo a través de diferentes redes sociales, con energía por su vitalidad y carisma.

El estilo de vida de personas pertenecientes a esta moda, son activas, ya que les gusta andar en patinetas, caminatas con los amigos, ir a fiestas y principalmente divertirse. 

La combinación de texturas, diferentes patrones, estilos y colores hacen reconocible a quienes siguen esta tendencia. Las prendas características son blusas cortas, los crop-top, camisas de cuello bajo, camisetas a rayas, suéteres, algunas prendas oversize; faldas lisas o de cuadros, jeans desgastados, pantalones cargos y holgados. En cuanto al calzado, la opción más repetida son las zapatillas, ya sean Converse, Vans, Air Force Ones y Adidas.

En cuanto al maquillaje, puede variar de natural o tonos más intensos, dependiendo del outfit y la persona. En cuanto al cabello se suele llevar suelto, con flequillo, con cintillos, sombreros, pañuelos.

Un estilo, libre, que se nota en el atuendo y la personalidad, llenos de vitalidad y colores. Parte de esto, es la forma en que editan sus fotografías, con alta en saturación, granulado, y contraste, esto con diferentes apps, o filtros, para darles ese toque tan distintivo de esta moda.

Me encanta la libertad con la que pueden expresarse, y tú ¿Qué opinas al respecto? ¿Te atreverías a usarlo?








Tal vez te interesen estas entradas

No hay comentarios